fachada
gimnasio
Horario de apertura y cierre
Horario de entrada: 08:30
Horario de salida: 14:00

Actividades extraescolares:

Lunes a Viernes de 16:30 a 17:30

Atención al público:

Lunes a Viernes de 09:00 a 11:30

Atención a las familias:

Lunes a Viernes de 09:00 a 11:30
Lunes de 17:30 a 19:30

Orientadora en el centro:

(con cita previa)
jueves (08:30-14:00).

Entrevista con tutora:

Primeros y terceros lunes de 17:30 a 19:00 horas (Previo aviso)
JMV

juventudes¿Quiénes somos?
Juventudes Marianas Vicencianas es una asociación juvenil a nivel internacional que se encuentra repartida en 65 países de los 5 continentes. JMV está comprometida con los jóvenes, los pobres, la Iglesia y el mundo.

Nuestra andadura se remonta al año 1830, cuando La Virgen María se apareció a Santa Catalina Labouré. Desde ese momento la asociación ha ido madurando y avanzando. Lo que en un principio empezó llamándose Hijas de María, con el paso del tiempo se convirtió en Juventudes Marianas Vicencianas.

En España toda esta movida comienza por el año 1979. El 19 de diciembre de 1986 el P. Richard Mc Cullen, Superior General de la Congregación de la Misión y de las Hijas de la Caridad, aprueba los Estatutos de JMV-España, que posteriormente, el 23 de febrero de 1987, son reconocidos por la Conferencia Episcopal Española.

Desde entonces, JMV a  ha ido caminando y embarcándose en diferentes proyectos, teniendo como objetivo principal el formar a nuestros jóvenes para que vivan su vocación cristiana al estilo de San Vicente de Paúl y lleguen a la maduración integral de la fe, buscando que puedan alcanzar, desde la formación, la celebración, el ocio y el servicio sentirse realizados en este mundo, siendo testigos de Jesús de Nazaret, comprometiéndose en la Iglesia y en la sociedad de hoy.

Realizamos encuentros, convivencias, campamentos, retiros, vigilias, festivales… y procuramos cuidar y vivir de manera especial nuestra fe.

En el centro de JMV Nuestra Señora del Carmen nos reunimos por grupos los viernes en horario de 17:00 a 18:00h. y dedicamos ese tiempo a convivir, formarnos al estilo de Jesús, hacer nuevos amigos, conocernos un poco mejor a nosotros mismos... y muchas cosas más.

Si ya has hecho la 1ª Comunión te invitamos a participar con nosotros en esta oportunidad para continuar creciendo en la Fe, trabajando valores humanos y cristianos de una forma amena y divertida.
¡¡¡ANÍMATE, TE ESPERAMOS!!!


Página web JMV España: www.jmve.org

Modificado por última vez en Lunes, 24 Febrero 2014 06:36

Documentos de Interés