fachada
gimnasio
Horario de apertura y cierre
Horario de entrada: 08:30
Horario de salida: 14:00

Actividades extraescolares:

Lunes a Viernes de 16:30 a 17:30

Atención al público:

Lunes a Viernes de 09:00 a 11:30

Atención a las familias:

Lunes a Viernes de 09:00 a 11:30
Lunes de 17:30 a 19:30

Orientadora en el centro:

(con cita previa)
jueves (08:30-14:00).

Entrevista con tutora:

Primeros y terceros lunes de 17:30 a 19:00 horas (Previo aviso)
Últimas Noticias

Bienvenidos a este nuevo curso 2015/2016

Bienvenidos a este nuevo curso 2015/2016

Buenos días y bienvenid@s tod@s de nuevo al Colegio.

El tiempo de verano les ha permitido descansar, disfrutar de aventuras nuevas, hacer nuevas amistades y tal vez de conocer otros lugares.

Hoy comenzamos un nuevo curso con todo lo que ello significa. Dejar a un lado las vacaciones y el descanso del que hemos estado disfrutando, para comenzar un largo caminar que nos llevará de nuevo a recorrer los caminos de cada día.

En este primer día del curso, quiero recordarte que tú eres una persona valiosa; más aún extraordinaria. Pero de ti depende que des lo mejor que llevas dentro. Para ello necesitarás la ayuda de otros; tus padres, compañeros y profesores. Confía en ellos, en sus palabras y no dudes que eres tú la razón de su vida y de su trabajo.

Antes de comenzar este día, es importante que den un repaso a sus caras y
sus nombres: tal vez, alguno haya cambiado de aspecto o sea nuevo en el grupo. Hagan un esfuerzo por acogerse mutuamente, de darse todos la bienvenida, porque las aventuras solo salen bien si se hacen con amigos.

Y hablando de amigos, ya sabes que tienes uno al que necesitas especialmente. Es Jesús y habita en tu interior. Pídele fuerza para comenzar bien el curso, para superar cuantas dificultades surjan en el camino. Él cuenta contigo y con todos para dar un vuelco al mundo y hacerlo distinto: más humano, más hermano. Que tengas un buen día y un feliz curso 2015/2016.

Bienvenido de nuevo a tu casa.

Documentos de Interés